miércoles, 4 de abril de 2018

Reseña: La ley del corazón (The Law of Moses #1) by Amy Harmon



Traducción: Cristina Ducrós
Formato: 15 x 23, rústica con solapas
Páginas: 336
ISBN: 978-84-16224-81-4
Fecha de publicación: 21 de marzo de 2018

Sinopsis:
A Moses Wright lo abandonaron en un cesto de ropa en una lavandería cuando era un bebé recién nacido. Desde entonces, siempre ha creído que no merece ser amado ni que nadie se preocupe por él y vive aislado en su propio mundo. Pero entonces, Georgia, una joven decidida, terca y valiente, se propone conocerlo mejor. Todos intentarán convencerla de que se mantenga alejada de Moses, un joven incomprendido y muy problemático, pero la atracción que siente por él hará que ignoré estas advertencias y siga el dictado de su corazón.

Publicado por la Editorial OZ

Cómpralo AQUI

RESEÑA EN ESPAÑOL

No había leído un libro como este. Es difícil hablar sobre el libro sin revelar la trama. La Ley Del Corazón es una historia sobre un joven llamado Moses, un artista  talentoso y una especie de vidente que pinta imágenes de los recuerdos favoritos del difunto o la persona fallecida.

Moses es un joven problemático que fue abandonado al nacer y dejado en una canasta en una lavandería por su madre adicta, de ahí su nombre, Moses.

Toda la vida de Moses se dedica a observar a las personas y no interactuar con ellas. Se mantiene  alejado porque sabe que es diferente y no quiere que la gente sepa realmente qué tan diferente es…. Y luego conoce a Georgia.

Georgia es la hija de los vecinos de su abuela. Ama a los animales y pasa la mayor parte de su tiempo entrenando caballos y siendo entrometida. Así que cuando pone los ojos en “Baby Moses” no puede resistir querer saber más sobre él.

Ahí es donde comienza nuestra historia, cuando Georgia y Moses se encuentran piensas que esta es la típica historia de "chico malo" que se encuentra con una chica buena e intenta resistirse a ella mientras ella trata de acercarlo más. Él tiene buenas razones para resistir y, por supuesto, a ella no le importa ni un poco.

Georgia ama a Moisés incluso cuando él no quiere que ella lo ame y se esfuerza por alejarla. Afortunadamente, cuanto más sabe Georgia sobre Moisés, más crece su amor, independientemente de lo que le digan, incluido Moses. Me gustó mucho la determinación que ella tuvo en demostrarle a Moses que él se merecía ese amor.
No voy a decir mucho sobre el libro porque creo que es mejor ir a ciegas. Es mejor dejar que Georgia y Moses te cuenten su historia. El libro se extiende por al menos 7 años y toma las perspectivas de Moisés y Georgia.

Por cierto, y aunque se ha dicho o categorizado el libro como “paranormal” y muchos piensan que sí, debo decir que para mí no. Entiendo por qué la gente puede pensar eso sin embargo. Pero tengo que decirles que, incluso si no eres fanático del género paranormal todavía creo que deberías leer este libro y darle una oportunidad. Es una historia inquietantemente hermosa y desgarradora. Ojalá hubiera leído este libro tan pronto como lo compré, pero tal vez no estaba listo para eso.
Este es mi primer libro de Amy Harmon y sé que no será el último.






Una historia de antes y después, de nuevos comienzos y finales interminables. Una historia defectuosa y fracturada, loca y agrietada, y sobre todo, una historia de amor

Hay leyes. Hay reglas. Y cuando las rompes, hay consecuencias. Leyes de la naturaleza y leyes de la vida. Leyes del amor y leyes de la muerte

Los muertos no estaban enojados o perdidos. Sabían exactamente qué estaba pasando. Eran los vivos quienes no tenían idea






Amy Harmon es una célebre autora best seller estadounidense. Desde una temprana edad, Amy supo que quería dedicarse a escribir, y gracias a su pasión por los libros desarrolló una increíble habilidad que la ha colocado en las listas de los libros más vendidos del Wall Street Journal, el USA Today y el New York Times.

Máscaras es el primer título de la autora en castellano, cuyos libros se han publicado en quince idiomas y cuentan con millones de seguidores en todo el mundo.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario