lunes, 30 de abril de 2018

Reseña / Review: Bad Intentions by Charleigh Rose

Title: Bad Intentions
Series: Bad Love #2
Author: Charleigh Rose
Genre: NA/Contemorary Romance
Release Date: April 30, 2018

Titulo: Bad Intentions
Serie: Bad Love #2
Autor: Charleigh Rose
Genero: Romance Contemporáneo
Lanzamiento: Abril 30, 2018



Lo
Moving to River’s Edge was supposed to be a fresh start.
Away from chaos.
Away from bad influences and worse relationships.
All I wanted was to give my little brother more of a chance than I ever had.
It should’ve been simple.
I didn’t count on my transgressions following me.
And I definitely didn’t count on meeting Dare.
Tall, tortured, and tattooed.
A Lost Boy through and through.
Falling for someone like him was asking for heartache.
But I was a sucker for punishment.

Dare
I had a routine.
Eat, work, sleep, repeat, only ever doing the bare minimum to keep up appearances.
I kept my circle small and my guard high.
I spent years making sure I didn’t repeat the mistakes of my past, forming an impenetrable layer of ice around my heart.
Then Logan showed up in my town, in my tattoo shop, testing my patience along with my self-control.
She was fire and I was ice.
I should’ve stayed away.
But I had been cold for far too long. 


Lo
Mudarme a River's Edge se suponía que sería un nuevo comienzo. 
Lejos del caos. 
Lejos de malas influencias y peores relaciones. 
Todo lo que quería era darle a mi hermanito más posibilidades que nunca. 
Debería haber sido simple. 
No conté con mis transgresiones siguiéndome. 
Y definitivamente no conté con conocer a Dare. 
Alto, torturado y tatuado. 
Un niño perdido de principio a fin. 
Enamorarse de alguien como él fue pedir un dolor de corazón. 
Pero yo era un imbécil para el castigo.

Dare
Tengo una rutina. 
Comer, trabajar, dormir, repetir, solo hago lo mínimo para mantener las apariencias. 
Mantuve mi círculo pequeño y mi guardia alta.
Pasé años asegurándome de no repetir los errores de mi pasado, formando una capa de hielo impenetrable alrededor de mi corazón. 
Entonces Logan apareció en mi ciudad, en mi tienda de tatuajes, probando mi paciencia junto con mi autocontrol. 
Ella era fuego y yo era hielo. 
Debería haberme quedado lejos.
Pero había estado frío por mucho tiempo. 


ENGLISH REVIEW


"I want you every day. And I don't want anyone else to have you. "

I think this has been one of the books that I have most expected this year, and yes it was worth every second of it, because let me tell you that Bad Intentions had everything I like,passion, friendship, reality, sensuality and of course love.

Logan is a young girl who has  to live too many hard things in her few years. With an addicted mother, she becomes "the mother" of her brother, and does it in the best possible way so that he has the opportunities that she never had. Due to a series of problems they leave the place where they live, to pursue a new opportunity in River's Edge, and they are not prepared for what awaits them.

Dare, the handsome and mysterious boy of the city, some fear him, others hate him, and his friends who are just a few know how good person he can be. With a hidden and dark past, he keeps his head down and her life quiet, until our protagonist comes to mess it up making him feel things he doesn't want or expect.

Their first encounter is quite unsuccessful, she needs a job to start her new life, Dare in his tattoo shop seems a good job opportunity for Lo, but him used to keep everyone at bay, don't think twice before doing the same with the new beautiful stranger and tells her where exactly the door is, although he does not know that it will not be so easy, because she gets a job, in the place next door.


Both have lived their amount of misfortunes and disappointments, perhaps that makes them more given to relate and lean in that strong attraction, they become impulsive towards each other, sexual tension is out of this world, every time they were together in a room I felt that they were about to spontaneously combust.

"You may be too drunk for a tattoo, but I never said anything about being too drunk to have sex."

Definitely the author knows how to write, sex scenes, pre sex, post sex and everything that follows. I longed and panted with every touch that was given , there was exactly a moment of great sexual tension but at the same time very innocent, in which I had to stop and say Wow, I felt it, I was her and I I was there, that's how well written it is, and that's how incredible this story is.

One of the things that caught my attention is how this book makes us see that love is seen in small things, in small acts, that let us see how much we an care about someone.


And on the secondary characters I can only say that they are incredible, well developed and they make you think about the new books that this magnificent series will bring us, I already have my money in two stories, and can't wait to start harassing Charliegh with them :D

Lo and Dare are in my heart forever along with their story, their strength, real problems, and behaviors suitable for their situations and their ages. They made me feel connected to them in every moment of their travel.

Go to Amazon, buy the book, read it and then you can thank me.

Thank you Charleigh Rose for deciding to be a writer,  please never stop being one.

"The two things that bring me peace- my spot and my girl."

 
RESEÑA EN ESPAÑOL

  
“Te quiero todos los días. Y no quiero que nadie más te tenga.”

Creo que éste ha sido uno de los libros que más he esperado éste año, y como valió la pena cada segundo de espera, porque dejenme decirles que Bad Intentions tiene todo lo que amo. Pasión, amistad, realidad, sensualidad y por supuesto amor.

Logan es una chica joven que ha tenido que vivir demasiadas cosas duras en sus pocos años. Con una madre adicta, ella se convierte en “la madre” de su hermano, y lo hace de la mejor manera posible para que él tenga las oportunidades que ella nunca tuvo. Por una serie de problemas se van del lugar de donde viven, a perseguir una nueva oportunidad en River's Edge, y no está preparada para lo que le espera.

Dare, el chico guapo y misterioso de la ciudad, unos le temen, otros lo odian, y sus amigos que son pocos saben lo buena persona que puede ser. Con un pasado oculto y oscuro, mantiene su cabeza baja y su vida tranquila, hasta que nuestra protagonista llega a desordenarla haciéndolo sentir cosas que no quiere y no espera.

Su primer encuentro es bastante fallido, Lo necesita un trabajo para empezar su nueva vida, Dare en su tattoo shop parece una buena oportunidad laboral, pero éste  acostumbrado a mantener a todos a raya, no lo piensa dos veces antes de hacer los mismo con la nueva hermosa desconocida y le dice donde exactamente está la puerta, aunque no sabe que no le será tan fácil pues ella consigue un trabajo, en el lugar de al lado.


Ambos han vivido su cantidad de desgracias y desilusiones, quizás eso los hace más dados a relacionarse e inclinarse en esa fuerte atracción, se vuelven impulsivos uno hacia el otro, la tensión sexual es fuera de éste mundo, cada vez que estaban juntos en una habitación, yo sentía que estaban a punto de la combustión espontánea.

“Puede que estés muy borracha para un tatuaje, pero nunca dije nada sobre estár muy borracha para tener sexo.”

Definitivamente la autora sabe cómo escribir, escenas de sexo, pre sexo, post sexo y todo lo que le sigue. Yo ansiaba y jadeaba con cada toque que se daban así fuera sólo un roce, hubo exactamente un momento de mucha tensión sexual pero a la vez muy inocente, en el que tuve que detenerme y decir wow, yo lo sentí, yo fui ella y yo estuve ahí, así de bien escrito está, y así de increíble es ésta historia.

Una de las cosas que más me llamó la atención es como éste libro nos hace ver que el amor se ve en las pequeñas cosas, en los pequeños actos, que nos dejan ver cuánto le importamos a alguien.


Y sobre personajes secundarios sólo puedo decir que  son increíbles, bien desarrollados y te hacen pensar en los nuevos libros que nos traerá ésta magnífica serie, ya tengo mi dinero puesto en dos próximas historias, y no puedo esperar para empezar a acosar a Charliegh con ellas :D

Lo y Dare están en mi corazón para siempre junto con su historia, su fortaleza, problemas reales, y comportamientos adecuados para sus situaciones y sus edades,  me hicieron sentir conectada a ellos en cada momento de su viaje.

Vayan a Amazon, compren el libro, léanlo y luego me pueden agradecer.

Gracias Charleigh Rose por decidirte a ser una escritora, no dejes de serlo nunca.

“Las dos cosas que me traen paz- mi lugar y mi chica.”









HOSTED BY:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario