sábado, 23 de diciembre de 2017

Escena de Navidad por Leylah Attar

Feliz Navidad a todos nuestros lectores.
Como regalo de navidad les traemos una escena navideña de Mists of the Serengeti.
Muchisimas gracias a Leylah Attar por dejarnos compartirla con todos ustedes.
Esperamos que la disfruten. 


Una vez en África, besé a un rey…

“Y así, en un viejo granero rojo al pie del monte Kilimanjaro, descubrí la esquiva magia que solo había entrevisto entre las páginas de grandes historias de amor. Revoloteó a mi alrededor como una mariposa recién nacida y se instaló en un rincón de mi corazón. Contuve la respiración, temeroso de exhalar por temor a que se salga, nunca más se vuelva a encontrar ".

Cuando una bomba explota en un centro comercial en el Este de África, sus réplicas envían a dos extraños en un curso de colisión que ninguno ve venir.

Jack Warden, un cafetalero divorciado en Tanzania, pierde a su única hija. Un océano de distancia, en el campo inglés, Rodel Emerson pierde a su única hermana.

Dos personas ordinarias, unidad por una tarde trágica, se propusieron lograr lo extraordinario, mientras hacen tres paradas para rescatar a tres niños a través de las vastas llanuras del Serengueti, niños que valen más muertos que vivos.

Pero incluso si ellos vencen las posibilidades, otro reto se vislumbra al final de la línea. ¿Podrán sobrevivir a otra pérdida, esta vez de un amor que inevitablemente se les resbala entre sus dedos, como las brumas que se disipan a la luz del sol?

“A veces te encuentras con una historia de arcoíris, una que abarca tu corazón. Podrías no ser capaz de agarrarla o sostenerte de ella, pero nunca podrás arrepentirte por el color y la magia que trajo.”

Una mezcla de romance y ficción femenina, Mists of The Serengeti está inpirada por hechos reales y contiene desencadenantes emocionales, incluyendo la muerte de un infante. No está recomendado para lectores sensibles. Tomo único, ficción contemporánea.







Escena de Navidad

-Tengo un regalo más para que abras. -Jack se sienta a mi lado en el sofá, sosteniendo una caja carmesí.

Acabábamos de despedirnos del último de nuestros invitados. La casa todavía estaba cálida con el resplandor de amigos y familiares reunidos en torno a la cena de Navidad.



- ¿Qué es? - Las comisuras de mi boca se levantaron. Este hombre. Siempre con pequeñas sorpresas.


–No aquí, Rodel, – dijo, cuando quise alcanzarlo –Solo se puede abrir en un lugar especial. –Tendió su mano hacia mí.



–¿A dónde vamos? –Dejé que él me sacara del sofá, es muy seguro que este lugar especial fuera nuestro dormitorio.


–En un pequeño viaje. –En vez de eso, me llevó por la puerta principal.


–¿Ahora? –La granja estaba en silencio, excepto por el aleteo de las alas de polilla contra la luz del porche.


–Las mejores aventuras ocurren bajo la luz de la luna.



–Bueno, cuando lo pones así ... –Sonreí. La anticipación lúdica en sus ojos era mejor que cualquier incentivo envuelto en regalos. –¿Crees que deberíamos avisar a Goma que salimos? – Le pregunté, siguiéndolo hasta el Jeep.



–Creo que ya está dormida. Pero si quieres despertarla ... por supuesto.



–Demonios, no. –Si había una cosa que a la abuela de Jack le encantaba, era su sueño de belleza. –Todavía tiene esa pistola en su armario.



–Eso es correcto –. Jack se rió. –Aquí. Sostén esto. –Puso la caja en mi regazo y encendió el auto.


–¿Qué es? –Sacudí la caja contra mi oreja cuando dejábamos la granja.


–Sigues haciendo eso y no tendrás más que migas.



–¡Oh! –Mis ojos se iluminaron. –¡Galletas! Me obsequió galletas de The Grand Tulip. Abría la caja para agarrar una de las delicias azucaradas. –¡Mis favoritas! ¿Por qué no podríamos abrirlas en casa? ¿A dónde nos…

–Shhh. Estamos aquí. –Jack giró en un camino que conducía a través de hileras de maizales. Una mano descansaba en el volante; la otra yacía protectoramente sobre mi vientre, como siempre lo hacía, especialmente desde la primera vez que sintió que el bebé pateaba.



El olor a jazmín nocturno colgaba fuertemente en el aire cuando nos acercábamos a la pequeña cascada junto al arroyo.


–No hemos estado aquí desde esa noche –dije. La noche en la que me alimentaste galletas con forma de tulipán en el maletero de tu auto. La noche en que hicimos el amor como si nunca volviéramos a vernos. –¡Oh Jack, este es el mejor regalo de Navidad de todos los tiempos! –Me incliné para darle un beso, pero me detuve al ver otro automóvil estacionado a un lado de la carretera.



–¿Qué demonios? –Jack apagó el motor. –¿Es esa Suzi?


Suzi era el coche de Bahati, recién remodelado con un sistema de estéreo que estaba sonando una canción obscena con mucho bajo. Pero eso no fue lo único que ahogó el sonido de la cascada. Los muelles de Suzi chirriaban mientras el auto se balanceaba de lado a lado.



–Parece que Bahati está teniendo una muy feliz Navidad. –Solté una risita.


Jack no se divirtió. –Como si no hubiera cientos de otros lugares para besuquearse. Él tiene que usar el nuestro. –Encendió los faros y tocó la bocina.



El auto de Bahati se quedó inmóvil. La música se detuvo. Una cara se asomó por la ventana, entrecerrando los ojos a la luz. Y luego apareció otra al lado.



Jack les hizo señas con la mano. –Oye. ¡Bahati! –Y Josie. ¿Valerie? ¿Tal vez Melody?



–¿Jack? ¿Eres tú? –Bahati salió arrastrando los pies de su auto, colocándose la camisa.



–¿Que rayos? Me asustaste muchísimo. Pensé que eras su padre. Me romperá el culo si me atrapa con ella. –Asomó la cabeza por la ventana y sonrió. –Oye, Ro. Oh wow. ¿Trajiste postre? –Sus ojos se posaron en las galletas. –¡Gracias! –Agarró un puñado Siento haberme ido tan temprano. Cita caliente –Me guiñó el ojo –Gracias, hermano – Golpeó a Jack en la espalda –Ustedes son los mejores. ¡Feliz Navidad!


Y se fue, volviendo a su cita caliente, con galletas de azúcar para endulzar el trato. Unos segundos después, la música se encendió y el auto comenzó a moverse nuevamente.


–Supongo que deberíamos irnos a casa –dije, tratando de no reírme del monstruoso ceño fruncido de Jack.


–No vamos a ir a ningún lado. Te traje aquí para disfrutar de estas galletas y no me iré hasta que hayas terminado.


Recogí la única galleta que quedaba en la caja, le di a Jack la mitad y puse la otra mitad en mi boca. Mantuvimos la vista en la cascada y mordisqueamos en silencio mientras Suzi se balanceaba y rodaba junto a nosotros.


–Las mejores aventuras ocurren a la luz de la luna –bromeé, mientras conducíamos de regreso a la granja.



El ceño fruncido de Jack se transformó en una pequeña sonrisa. Luego se rió y rió. –Feliz Navidad, mi amor.



Descansé mi mano sobre la suya y sentí que el bebé pateaba. –La mejor Navidad de todas.


Acerca del Autor
Leylah Attar escribe historias de amor… sacudido, revuelto y servido con un toque. Cuando no está escribiendo, puede ser encontrada persiguiendo sus otras pasiones: fotografía, comida, familia y los viajes.
A veces se desaparece en un hoyo negro de internet, pero usualmente puede ser atraída con chocolate. http://www.leylahattar.com/





No hay comentarios.:

Publicar un comentario