jueves, 16 de noviembre de 2017

COVER REVEAL "SEX NOT LOVE" VI KEELAND

!Hola Chicuelos! 

Les traemos la portada del nuevo libro de Vi Keeland, autora de Egomaniac, The Baller, entre otros. 





Mi relación con Hunter Delucia comenzó al revés.

Nos conocimos en una boda, con el sentado en el lado del novio, yo sentada en el lado de la novia. Robando miradas durante la noche, no se podía negar una intensa atracción mutua.

Atrapé el ramo, él atrapó el liguero, Hunter me sostuvo fuertemente mientras bailamos y sugirió que exploráramos la química efervescente entre nosotros. Su contundente boca malhablada no debió haberme excitado. Pero por alguna loca razón, tuvo el efecto opuesto en mí.

Terminamos en mi habitación de hotel. La mañana siguiente, me regresé a casa en New York dejándolo en California con el número equivocado.

Pensé en el frecuentemente, pero después de mi última relación, juré que no me fijaría en hombres encantadores, creídos y hermosos como el pecado. Un año después, Hunter y yo nos encontramos de nuevo en el nacimiento del bebé de nuestros amigos. Nuestra atracción no había cambiado en absoluto. Después de un viaje relámpago, él demandó un número de teléfono real esta vez. Así que le di el de mi madre, ella podría espantar a cualquier hombre con su plática de bebés y matrimonio, y me fui a casa.

Pensé que sería gracioso, hasta que la siguiente semana cuando él tocó el timbre de la casa de mi madre para la cena del domingo en la noche. El loco y hermoso hombre se había ganado a mi madre y tomó una asignación de ocho semanas en mi ciudad. Propuso que pasáramos ese tiempo follándonos para sacarnos de nuestro sistema.

¿Ocho semanas de sexo increíble sin compromiso? ¿Qué tenía que perder?

Nada, pensé.

Es solo sexo, no amor.

Pero ya sabes lo que dicen los mejores planes….





Lanzamiento 15 de enero de 2018
Modelo: Fabian Castro

Fotógrafo: Rafael Catala
Diseñador de portadas: @Sommer Stein, Perfect Pear Creative

Prepedido de ebook exclusivo de iBooks: http://smarturl.it/j2uzs2
Amazon paperback: ➜ http://smarturl.it/u257ha
Agregar a Goodreads: ➜ http://smarturl.it/cx15dj
** No hay preorden de ebooks en Amazon. Se lanzará en Amazon el día del lanzamiento.
Sign up for Vi’s mailing list now and be the first one notified when it goes live! https://

#COVER #VIKEELAND



No hay comentarios.:

Publicar un comentario