jueves, 16 de noviembre de 2017

COVER REVEAL "AS LONG AS YOU HATE ME" CARRIE AARONS

Título: As Long As You Hate Me
Autor: Carrie Aarons
Género: Romance Contemporáneo
Diseño de Cubierta: Sarah Hansen, Okay Creations
Fecha de Lanzamiento:diciembre 3, 2017



 Kara

Novios de la escuela secundaria. Cuanta mierda.

Él tal vez fue mi primer amor, pero eso nuncasignificó que quisiera escuchar letras de canciones conteniendo mi nombre, historia de amor, y *se encoje* del como perdí mi virginidad distribuidas a las masas para que lo digieran.

Siete años después, y siendo perseguida por su foto en casa revista, su música en cada estación de radio. Pensé que al terminar una relación significaba que nunca verías a esa persona de nuevo. Especialmente cuando te destrozaron el corazón e hicieron carne de hamburguesa con él.

Pero cuando un encuentro casual termina viralizándose, estoy atada a él de una forma que siempre he temido. Y la última persona en la tierra que quisiera pasar tiempo, mucho menos una vida entera, me hace una oferta que no puedo rechazar. Tal vez estoy tan desesperada para aceptarla.

Dean

La chica en la canción es real. Y me ha vuelto un hombre rico.

Le he dedicado coros durante una década, es la musa que nunca quiso ser. Después de nuestro amor, me convertí famoso… y en un completo egómano.

Cuando otro de mis ligues se descarrila, y deja en problemas con los medios, mi disquera no está muy contenta. Y así vienen las órdenes de mi agente; idear un plan para transformarse en un buen chico pulcro.

Encontrándome cara a cara con ella es algo con lo que solo había soñado. Si no para tenerla de vuelta, por lo menos para disculparme por las formas en las que la exploté.  En vez de eso, la arrastro a mi locura proponiendo un trato que solo un masoquista aceptaría.


BIOGRAFIA DEL AUTOR

Autor de novelas de romances tales comoRed Card and All the Frogs in Manhattan, Carrie Aarons escribe personajes, sexys, dinos de desmayo y sarcásticos que no salen de su Cabeza hasta que los pone en una historia.

Carrie ha querido ser autor desde la primera vez que abrió un libro, y no pudo imaginar una mejor o más loca profesión.

Amante de las buenas manicuras, vino riesling y la playa, disfruta perseguir a su cachorro a través de los parques para perros en New Jersey, o tratando de hacer que su esposo trate de hacer un maratón de la última locura de Netflix.






LINKS DEL AUTOR



No hay comentarios.:

Publicar un comentario