sábado, 14 de octubre de 2017

Portada revelada : The Fortunate Ones - R.S. Grey



Portada revelada : The Fortunate Ones - R.S. Grey
Lanzamiento 1 de noviembre del 2017

SINOPSIS 

En el Club Twin Oaks , hay algunos afortunados, y luego está el resto de nosotros: meseros, los caddies, los valets y en mi caso, la chica de los alojamientos. La mayoría de los días, estoy vestida con una falda plateada, dándole margaritas a los magnates y titanes. No es exactamente mi trabajo soñado, pero viene con una ventaja... James Ashwood. 
Él es mi luz en un traje negro a la medida.
Aparte de ser un miembro de legado, es un magnate de la tecnología y el soltero más codiciado de Austin.
Oh ¿y esos hoyuelos? Sí, hacen que mi estómago tambalee también.
En días buenos, veo su pulcro Porsche volando por la carretera. En mejores días, robo un vistazo a su apuesto perfil mientras pasamos por el pasillo. Y en el mejor de los días, lo encuentro solo en el bar, buscando compañía.
"Ven y siéntate"
Esas tres palabras me llevaron por un camino que nunca podría haber imaginado. Aviones privados, suites de penthouse y tentaciones en cada esquina hacen que sea imposible mantener la distancia. Su mundo se siente decadente y salvaje- pero el consentimiento excesivo viene con un costo. Cada beso viene con amarras. Cada encuentro erótico es una promesa que no estoy lista para mantener.
Cuando aprieto los frenos, el acelera. James no quiere ir lento - quiere un compromiso.
¿Y lo que pasa con los afortunados?
Están acostumbrados a obtener lo que quieren.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario