miércoles, 25 de octubre de 2017

Cover Reveal "He Loves Me ... KNOT" RC Boldt




Título: He Loves Me ... KNOT
Autor: RC Boldt
Género: Romance contemporáneo
Diseño de portada: Cover Me Darling
Fecha de lanzamiento: 14 de noviembre de 2017

Sinopsis

A veces el amor necesita una segunda oportunidad ...

Nunca miré hacia atrás después de perderme mi propia boda, incluso si eso me alejó de la mayoría de mi familia. Ocho años después, tengo la vida que siempre he querido. Como ejecutivo de una cuenta publicitaria, mi mundo es casi perfecto.

Hasta que me encuentre cara a cara con mi pasado. Con el hombre que una vez amé El hombre que tiene mi futuro en sus manos. El hombre que está empeñado en vengarse de mí por haberlo dejado en el altar.

Incluso con todos los asuntos pendientes entre nosotros, todavía amo a Knox Montgomery. ¿El único problema?

Él me ama ... KNOT.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario