martes, 26 de abril de 2016

Reseña y lanzamiento de Shameless, Lex Martin


Review on Goodreads
Libro: Shameless
Autora: Lex Martin
Formato: eBook
Género: Adulto
Idioma: Inglés
Calificación: 4/5
Sinopsis:
Brady...¿Qué diablos puedo saber sobre criar a un bebé? Nada. Ni una maldita cosa.
Sin embargo aquí estoy, el único guardián de mi sobrina. Estaría perdido si no fuera por Katherine, la hermosa chica que parece tener todas las respuestas. Katherine, que está encontrando lentamente su camino hacia mi cínico corazón.
Sigo recordándome que no puedo enamorarme de alguien cuando no tenemos futuro. Pero decirme esta mentira y creerla son dos cosas diferentes.
Katherine...
Cuando Brady aparece en una Harley, parece un ángel vengador de un metro noventa de músculo cincelado, ojos del color de la salvia silvestre, y piel bronceada llena de tatuajes, no estoy segura de si debo caer a sus pies o correr. Porque si le digo lo que sucedió la noche en que murió su familia, podría odiarme.
Con lo que no contaba son las noches que pasamos juntos tratando de olvidar el dolor que nos trajo aquí. Le prometo que no significa nada, que no voy a enamorarme.
No debería hacer promesas que no puedo cumplir.

Recibí ARC a cambio de una reseña honesta
Me encantó su serie Dearest, y este creo, es el que más disfruté hasta ahora. Los dos personajes principales los encontré fuertes, inteligentes (aunque a veces no) y graciosos sin ser exagerados.
Primero tenemos a Brady quien de un momento a otro tiene que lidiar con un rancho en Texas y un bebé y se siente culpable por no haber llamado a su hermano cuando pudo. Me gustó como Lex desarrolló al personaje y sus sentimientos durante el libro, en especial su relación con la protagonista, Katherine que fue totalmente comprensiva y un gran apoyo para Brady e Izzy a pesar de también estar dolida por el fallecimiento de sus amigos. Nos dejó disfrutar del desarrollo de la relación, desde la amistad hasta el amor entre ellos así como el que ambos sentían por Izzy.
Muy dulce y sexy, la historia me mantuvo al borde todo el tiempo. Si te gustan los romances derrite corazones, debes leerlo.

TAMBIÉN POR LEX
The Dearest Series Boxed Set

SOBRE LA AUTORA
Lex escribe novelas para adultos, del tipo atractivas con muchísima angustia, muchos besos, y cálidos felices para siempre. Cuando no está escribiendo, vive una vida paralela como profesora de inglés. Le encanta imprimir fotografías en blanco y negro, escuchar música en vinilo, y perderse en un gran libro. Mordida por un espíritu viajero, ha vivido en todo el país, pero actualmente reside en la ciudad de Los Ángeles con su marido y dos hijas gemelas.


REDES DE LA AUTORA

Newsletter: http://bit.ly/1CgVvUO
Grupo de facebook: http://on.fb.me/1oJN3mZ

SORTEO Giftcard de $25 a Rafflecopter giveaway

No hay comentarios.:

Publicar un comentario